Un lugar lleno de amor y seguridad
Construyamos juntos nuestra primera casa refugio
¡Transformemos juntos sus vidas!
Trabajo como voluntaria los domingos en la Fundación un Mismo Corazón Juntos Somos Mejores, hace aproximadamente 8 años y estoy encargada del control y vigilancia de la llegada de los niños, también del desarrollo de algunas actividades lúdicas que se realizan con ellos.
Para mí realizar este trabajo se ha convertido en un método de retribución a la ayuda recibida por parte de la Fundación, pues siempre que he acudido con alguna necesidad, he encontrado respuesta oportuna y satisfactoria, pero definitivamente lo que más me motiva es ver la alegría y energía con la que llegan los niños cada mañana, la gratitud y amor con que reciben todo lo que se les brinda no tiene precio.
Es por eso, por lo que yo extiendo la invitación a participar en el voluntariado, solo se necesita disposición y corazón noble.
Sandra Quintero
Voluntaria
Mi nombre es Abril Daniela, me gusta mucho venir a la Fundación un Mismo Corazón, es un lugar bonito, me hacen sentir importante, me brindan amor, he aprendido muchas cosas buenas para la vida, pero lo que mas valoro es la amistad que he podido hacer con otros niños sin importar la edad.
Los domingos ya no quiero dormir hasta tarde porque sé que es el día de ir a la Fundación y compartir el desayuno que nos dan, aprovecho para jugar y hablar con los otros niños que llegan, también me gusta porque hacen actividades donde nos regalan juguetes, ropa y zapatos.
Creo que siempre voy a estar agradecido con todos los profes y con todas las personas que ayudan a que podamos estar aquí, realmente ya están en mi corazón
.Abril Daniela
Llevo 9 años trabajando en el voluntariado de la Fundación un Mismo corazón Juntos somos mejores, mi labor la llevo a cabo en el área de maestro de niños, ha sido una excelente tarea porque al final los resultados se ven reflejados en el bienestar de los niños y las familias que van llegando a disfrutar del lugar físico con el que se cuenta, de las enseñanzas y de cada una de las actividades que se llevan a cabo en pro de mejorar su calidad de vida. A nivel personal la participación en la fundación me ha permitido crecer interiormente,
Se ha convertido en un espacio de tiempo que me saca de la monotonía, me lleva a pensar y esforzarme por el bienestar de los demás y considero que esta es la mejor manera de aportar positivamente al desarrollo social y emocional de las personas mas necesitadas.